El pasado 13 de Julio ha entrado en operación la primera Aplicación Móvil (APP) para Smartphones desarrollada por Innspatial.

Esta APP ha sido desarrollada para la empresa constructora Elecnor Chile, quién es un activo actor en la construcción de proyectos de energía renovable y de líneas de alta tensión en el país.

La APP busca ayudar en la gestión y operación de los recursos humanos y de los materiales usados en las obras civiles que actualmente está construyendo Elecnor en la región de Antofagasta, en el norte de Chile.

Elecnor, ha confiado en el equipo técnico de Innspatial para desarrollar esta herramienta que irá en ayuda de los índices de trazabilidad de la compañía y que además confirma el compromiso con la innovación que tiene Elecnor a lo largo de todos sus proyectos alrededor del mundo.

La APP ha sido especialmente diseñada para que sea utilizada de una forma fácil y amigable para los operarios en terreno y para identificar rápidamente la ubicación espacial de los elementos recolectados en el sitio mediante una vinculación web, elementos en donde Innspatial posee experiencia.

Elecnor Chile es parte del grupo internacional Elecnor, grupo que tiene sede en Madrid, España, y que cuenta con una presencia en más de 50 países. Dentro de sus líneas de negocios, destacan las líneas de infraestructura y Concesiones de Energía. En Chile, posee una presencia por más de 15 años construyendo proyectos de generación y transporte de energía a lo largo del país.

Para mayor información respecto al proyecto en el cual Innspatial se encuentra apoyando a Elecnor con esta APP móvil, pueden visitar el siguiente enlace: Enlace noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *