Innspatial desarrolla para Elecnor software para trazabilidad de proyectos

“Una herramienta simple pero sumamente útil”. Con esas palabras describió el CEO de Innspatial, Pablo Pérez, el conjunto de aplicaciones de software que Innspatial se encuentra desarrollando para Elecnor Chile, con el propósito de dotar a esa empresa de una herramienta tecnológica con la capacidad de mantener la trazabilidad del estado de avance de las obras en ejecución.

Elecnor Chile pertenece al grupo internacional Elecnor, uno de los más destacados grupos empresariales españoles y de referencia en los sectores de ingeniería y construcción de proyectos de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.

Por su parte, el CTO de Innspatial, Luis Eduardo Bastías, señaló: “Nos hemos preocupado de desarrollar estas herramientas de software en base a estándares de calidad que suelen usarse para desarrollos más complejos, lo que nos da garantías de proporcionar un servicio del más alto nivel a nuestro cliente, alineado con los criterios de calidad total que Elecnor aplica”.

Desde sus inicios, Elecnor Chile ha logrado una gran experiencia en todos los procesos que conforman el desarrollo de un proyecto, presentando siempre resultados positivos y un crecimiento continuo en toda su trayectoria empresarial, lo que le permite ofrecer un servicio integral, profesional y basado en la calidad total.

Tal vez te pueda interesar...

Innspatial se encuentra en México gracias al programa Go Global de Pro Chile y CORFO

Desde el pasado 03 de Noviembre, el CEO & Founder de Innspatial, Pablo Pérez Leiva, se encuentraLeer más »

Innspatial gana premio al emprendimiento de Fundación País Digital

El pasado 09 de junio, en el edificio de la empresa SONDA, se llevaron a cabo losLeer más »

CEO de Innspatial es entrevistado en radio La Clave para hablar de Smart Cities y Expo Dubai 2020

Es pasado 27 de abril, nuestro CEO, Pablo Pérez Leiva, tuvo una grata conversación con Maria ElenaLeer más »
1 2 10 11