Innspatial se incorpora a la Cámara Chileno-Alemana

El CEO de Innspatial, Pablo Pérez, se reunió con la gerenta de socios y la jefa de innovación de la Cámara Chileno-Alemana de comercio (CAMCHAL), Marlene Grollmus y Lorena Steinle, respectivamente, para coordinar los detalles relativos a la incorporación de Innspatial a dicha cámara de comercio bilateral.

En una distendida reunión, la jefa de innovación de CAMCHAL y el CEO de Innspatial, Pablo Pérez, acordaron colaborar activamente en las diversas actividades que la cámara alemana realiza con sus socios miembros para facilitar la interacción entre empresas alemanas y chilenas.

Por su parte, Pablo Pérez, agradeció a CAMCHAL por esta incorporación y se refirió al alto interés de la startup chilena de desarrollar negocios con socios alemanes. En la oportunidad también estuvo presente el gerente de operaciones de Innspatial, Luis Eduardo Bastías.

CAMCHAL es una asociación gremial sin fines de lucro, que fue fundada en 1916 por empresarios alemanes en Valparaíso y actualmente, cuenta con más de 630 afiliados.

Tal vez te pueda interesar...

Innspatial se encuentra en México gracias al programa Go Global de Pro Chile y CORFO

Desde el pasado 03 de Noviembre, el CEO & Founder de Innspatial, Pablo Pérez Leiva, se encuentraLeer más »

Innspatial gana premio al emprendimiento de Fundación País Digital

El pasado 09 de junio, en el edificio de la empresa SONDA, se llevaron a cabo losLeer más »

CEO de Innspatial es entrevistado en radio La Clave para hablar de Smart Cities y Expo Dubai 2020

Es pasado 27 de abril, nuestro CEO, Pablo Pérez Leiva, tuvo una grata conversación con Maria ElenaLeer más »
1 2 10 11